martes, 21 de marzo de 2017

Factoría de cuentos: Amanda

Personaje: gato
Adjetivos: valiente y guapo
Acción: luchar
Lugar: en un castillo

El guapo y valiente gato

Había una vez un gato valilente y guapo que se llamaba Tomás y que invitó a cenar a su bella esposa, Ángela. Mientras Tomás pedía la cena, una bruja cogió a la gata y se la llevó volando. La llevó a su castillo y la dejó encerrada. 

Tomás, cuando se giró, ¡qué susto, no estaba su querida esposa! Ya sabía él que tenía algo que ver con la bruja malvada. Entonces, Tomás, después de un largo camino, encontró el castillo donde la bruja tenía a su esposa, pero sería difícil rescatarla. ¡Había cien o más guardianes!

Tomás tenía que pedir ayuda, dio un maullido que todos sus amigos oyeron y fueron a ayudarle. La lucha fue corta porque unos tenían alergia y se pusieron a estornudar y a otros les daban mucho miedo. Así Tomás se libró de los guardianes y aprovechando que la bruja estaba durmiendo fueron todos a rescatar a Ángela. Al final hicieron una gran festa para celebrar el rescate.

La bruja cayó bajo un misterioso hechizo que la dejó durmiendo durante muchísimo tiempo. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario