lunes, 11 de enero de 2016

¿Por qué ocurrió el Big Bang?

¿Por qué ocurrió el Big Bang?
Elsa

     En una galaxia muy lejana vivían dos hermanas muy curiosas. Se llamaban Laila y Chloe. Laila era la mayor, la más intrépida y se preocupaba mucho de su hermanita pequeña, Chloe. Chloe era mucho más curiosa que Laila y además nunca se metía en la cama sin saber una cosa más.

     Laila fue a la librería a comprar un libro sobre naves espaciales de una vez por todas porque Laila y
Chloe querían salir de su planeta. Chloe ayudó a Laila a construir la nave. Después de un día largo y duro lo consiguieron.

- Cuando sea de día partiremos, Chloe.
- Pero, ¿dónde vamos a ir?
- Pues a visitar a los primos.
- ¿Están bastante lejos?

     Cuando se levantaron, como dijo Laila, partieron hacia el planeta de sus primos, Coya-Coyak. Chloe vio un planeta oscuro y tenebroso. Chloe preguntó a Laila si podían exploar aquel planeta. Laila se lo pensó un poco, pero al final dijo que sí. Las dos descubrieron que los que vivían allí eran todos a los que habían desterrado de sus planetas y querían destruir todos esos planetas en venganza.

     Las hermanas fueron a buscar refuerzos porque ellas solas no los vencerían. Entre ellos estaba su padre, un científico listo y un poco loco. Construyeron un arma masiva con la que destruir ese planeta lleno de malvados. Chloe era la que iba a disparar, pero su padre tropezó y la movió. Chloe lo volvió a intentar y lo hizo: ¡dio en el blanco!

     Y gracias a esa gran explosión se creó el Big Bang. 

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario