martes, 28 de junio de 2016

Adiós 4ºA

     Lo que todo empieza debe terminar también, muy a nuestro pesar. Han sido dos años cargados de buenas experiencias y momentos maravillosos. Hemos conectado desde el principio, ese primer día en el que pasé lista en el gimnasio y, cuando llegamos a nuestra clase nos presentamos y os dije que me gustaba que me llamaran Bea, ¿os acordáis, a que sí? Parece que ha pasado mucho tiempo, pero no hace tanto. ¡Es que con vosotros el tiempo ha pasado volando!

     Como despedida, voy a dejar en el blog nuestra última entrada con vuestra orla y el regalo que me hicisteis en el que se describen detalladamente todas las profesiones que engloba el hecho de ser maestra, seguro que le podemos añadir alguna más, pero las que hemos añadido son las más importantes. 

     Os he enseñado muchas cosas a lo largo de estos dos años (vosotros también a mí, lo sabéis ;) y es difícil que recordéis todo, pero lo que más me gustaría que perdurara en vosotros es el esfuerzo, el entusiasmo por la lectura y el ser buenas personas.

      

        Por cierto, el último día, con la despedida y los nervios por la entrega de notas, alguno de vosotros perdió la foto de clase. La tengo guardada, así que el despitadillo o la despistadilla que la perdió puede venir a recogerla. Menos mal que quedamos en que las cosas no se sacaban de la funda... ;)

     ¡Que paséis un feliz verano! ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario