lunes, 21 de diciembre de 2015

Cuentos, cuentos...




        ¿POR QUÉ EXISTE LA VÍA LÁCTEA?


En una galaxia muy lejana, a las 7 de la mañana, un robot llamado R2D2 se despertó en la nave de un astronauta tomándose un cola cao.

-      Mmmmmm… qué rico está este cola cao.



Las naves enemigas se acercaban sin que el robot se diera cuenta y empezaron a atacar la nave. Los disparos provocaron unas turbulencias que hicieron que la leche cayera encima de R2D2, haciendo que sus circuitos se quemaran. Los marcianos yogurines de las naves enemigas cogieron a R2D2, que estaba inconsciente y se lo llevaron a su planeta, Yogur.



R2D2 tenía un chip con información muy valiosa para los yogurines, pues eran las coordenadas para saber dónde se encontraba el cristal TODOPODEROSO para formar una nueva arma con la que poder apoderarse del Universo. Entonces, los astronautas se enteraron y fueron a rescatar a R2D2 de los malvados yogurines.



Después de rescatarle, pulsaron el botón de autodestrucción del planeta Yogur y, como el núcleo estaba formado por leche de vaca, cuando el planeta explotó, se formó una nueva galaxia, conocida hoy en todo el universo como... la Vía Láctea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario